photo5082392671925938130

Aclaración ante informaciones erróneas sobre el Consejo de Gobierno en Puntarenas

Ante información incorrecta que han publicado algunos medios de comunicación, es absolutamente falso que se haya limitado del público al Consejo de Gobierno. Al igual que ocurre en cualquier otra actividad de este tipo, hay un área reservada para el gabinete, diputados e invitados especiales y una zona abierta al publico.
Así ocurrió ayer y el público que lo deseó se acercó a la actividad. Además, fue la culminación de una gira de cuatro días en los cuales hubo una amplísima participación del público y extensos espacios de diálogo con las comunidades. Hay abundantes fotografías e informaciones que así lo demuestran.

También, es importante destacar que la misma diputada Prendas llevó un grupo de invitados que participaron plenamente de la actividad.

En el primer Consejo de Gobierno que se realiza en la provincia de Puntarenas participaron e hicieron uso de la palabras los sectores sociales, productivos, organizaciones comunales, organizaciones de pescadores, cada diputados de la provincia se les solicitó que invitaran a vecinos de la comunidad.

El objetivo del Consejo de Gobierno era rendir cuentas, atender las solicitudes de los sectores. –

BLOQUE DE PARTICIPACIÓN DE SOCIEDAD CIVIL – 1. Señor Jim Fernández Ramírez, Presidente del Consejo de Administración de COOPEAGROPAL, R. L. 2. Señor Carlos Vargas Corrales, Médico del Hospital Monseñor Víctor Manuel Sanabria Martínez. 3. Señor Germán Contreras Atencio, Presidente de la Unión Cantonal de Asociaciones de Desarrollo de Puntarenas. 4. Señor Boris Marchegiani, empresario turístico de Quepos. 5. Señor Donald Villarreal Juárez, representante de pescadores de la Asociación Marinos de San Luis de Puntarenas. 6. Señor Noé Vargas Leitón, pequeño productor, miembro de la Asociación de Desarrollo Integral de San Luis de Monteverde.

– BLOQUE DE PARTICIPACIÓN DE INVITADOS ESPECIALES- 1. Señor Randall Chavarría Matarrita, Alcalde Municipal del Cantón Central de Puntarenas. 2. Señor Carlos Hernández Álvarez, Diputado a la Asamblea Legislativa por la provincia de Puntarenas. 3. Señora Karla Vanessa Prendas Matarrita, Diputada a la Asamblea Legislativa por la provincia de Puntarenas. 4. Señor Gerardo Vargas Rojas, Diputado a la Asamblea Legislativa por la provincia de Puntarenas. 5. Señor Olivier Ibo Jiménez Rojas, Diputado a la Asamblea Legislativa por la provincia de Puntarenas. 6. Señora Laura Garro Sánchez